Modulo de Luces

modulo-foto

Este modulo permite conectar las luces del trailer sin que la CPU del vehículo detecte el exceso de consumo eléctrico generado por las lámparas del trailer, además protege a la instalación eléctrica del automóvil de cualquier deficiencia en el trailer.

auto

En algunos vehículos, para reducir el volumen del cableado, se utilizan sistemas multiplexados que utilizan un mismo cable para varias funciones. Los sistemas multiplexados mas vistos son los que comparten el mismo cable para encender la luz de posición y la de stop. El Módulo de luces Rosello, separa estas dos señales y envía al trailer la señal individual para que las lamparas enciendan normalmente, sin la necesidad de modificar el conexionado del trailer.

tablero

Sistemas LFS (Light Failure System) o Sistema de Fallo de Luces. Emite una señal en el tablero que indica que existe un fallo en una lámpara o un exceso de consumo en una conexión (como lo produce un remolque). Con el Módulo de luces Rosello, este sistema no se verá afectado y no se emitirá la señal de advertencia.